miércoles, 17 de febrero de 2010

Boleta de Calificaciones 2010-2011

          Hola, para todos los profesores de Veracruz pongo a su disposición estos formatos de boletas 2010-2011 en formato de word como una tabla solo hay que copiar y pegar la cantidad de tablas o boletas según la cantidad de sus alumnos; por ahora tienen el logotipo del estado de la administración pasada pero igual servirán.

Solo da clic en el enlace para descargar boletas

Primer Grado    Segundo Grado    Tercer Grado    Cuarto Grado    Quinto Grado    Sexto Grado

10 comentarios:

  1. Hola Mtra. gracias por la aportación, le agradeceria que si tiene el nuevo formato de boleta 11-12 le seria posible subirla. De antemano mil gracias.
    jete_09@hotmail.com

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  3. Maestra muchas gracias por el formato... Será posible que pueda brindarnos el nuevo formato del ciclo 2011-2012....

    Gracias nuevamente...

    ResponderEliminar
  4. MUCHAS GRACIAS POR LOS FORMATOS... SON MUY BUENOS... SI PODRIA BRINDARME LOS NUEVOS FORMATOS LE QUEDARE ETERNAMENTE AGRADECIDA!!! MI CORREO ES JAVNOE_WEB@HOTMAIL.COM NUEVAMENTE MUCHAS GRACIAS!!!

    ResponderEliminar
  5. Gracias excelentes formatos, saludos desde Pachuca, Hgo.

    ResponderEliminar
  6. MUCHAS GRACIAS Y FELICIDADES POR ESTA ENORME APORTACION, OJALA TODOS LOS DOCENTES COMPARTIERAN LOS ELEMENTOS, MATERIALES O PROPUESTAS QUE POSEEN PARA MEJORAR CADA DIA MAS EN LA EDUCACION Y EN TODOS LOS ASPECTOS DE LA VIDA, MIL GRACIAS, SALUDOS DESDE VALLE NACIONAL, OAXACA.

    ResponderEliminar
  7. la felicito por preocuparse por los demas, eso habla bien de usted. asi mismo pedirle sino es mucha molestia pedirle enviarme los formatos de calificaciones 2011 - 2012, le agradezco de antemano. correo electronico es: sugatlas@hotmail.com

    ResponderEliminar
  8. la felicito por preocuparse por los demas, eso habla bien de usted. asi mismo pedirle sino es mucha molestia pedirle enviarme los formatos de calificaciones 2011 - 2012, le agradezco de antemano. correo electronico es: yecbril@hotmail.com

    ResponderEliminar
  9. Gracias a todos los que han comentado, ya estoy trabajando los formatos de la cartilla de evaluación en formato de Word para poder manipularlos solo esperen un poco y las en cuanto las termine los subo. Hasta pronto.

    ResponderEliminar